11 años entre perros

Colección Docencia o aprendizaje
Quiero comprarlo
Un libro de ALEJANDRO @elperroqueleedetodo

Considerando lo jovencito que es, tiene algo maravilloso en cómo escribe.
Estoy convencido de que engancharía muy bien con lectores de su edad e incluso con más peques. Cuando habla sobre perros en “modo enseñanza” y “conceptos básicos” lo hace de una manera muy sencilla, que les hará llegar de manera superdirecta y amena.
Si sigue escribiendo y escribiendo, tendrá un gran futuro, de verdad. Es capaz de “enrollarse” con conceptos muy sencillos y sacarle jugo a una piedra, y eso es un valor enorme.
Dani Rovira

Alejandro dice que Santi es un perro disfrazado, pero no es sino una cortina de humo. Quiere ocultar que en realidad el perro es él: un cachorro inteligente y observador que nos regala la mirada sencilla sobre la naturaleza de los de su especie, tan cercanos a nosotros como desconocidos para la mayoría.
Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y es cierto. Pero no muchos perros pueden decir que el hombre es su amigo. Con historias como la que tienes entre manos, atento lector, vas a dar un paso de gigante en esa dirección y te convertirás en alguien especial no solo para tu perro, sino para todos sus congéneres.
De la callada observación de Alejandro, de su experiencia y su exquisita sensibilidad en el trato con los perros, sale una obra pequeña de tamaño pero inmensa en sus posibilidades: cuando hayas pasado por estas páginas, y si relees, aún mejor, te darás cuenta que en realidad es una guía para mejorar nuestra calidad de vida, que es lo que haremos cuando aprendamos a relacionarnos con esos peludos de cuatro patas que jamás nos fallarán ni nos pedirán explicaciones, ni precio a cambio de su amor infinito e invencible.
Gracias, Alejandro.
Juan Ramón Lucas

Biografía:

Nacido un 4 de julio de 2006 en Madrid.

Fan Nº1 de los perros, parlanchín, soltero, amante de las pelis de terror, perspicaz, vegetariano, cariñoso compulsivo, lector ansioso.

 



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048