15 vivencias para ganar optimismo, alegría y buen humor

Colección
Quiero comprarlo
Un libro de Mónica del Olmo Muñoz

¿Te gusta tu vida? Tu eres quien marca el ritmo y quien decide hacer o no hacer frente a las situaciones cotidianas. Tu eres el/la máximo/a y único/a responsable de tus decisiones. Cuando el día es ameno… tenemos la percepción la vida pasa deprisa y cuando el día no lo es tanto… la vida pasa despacio.

Por tanto en ti está vivirla con optimismo, alegría y buen humor. Tu decides como hacer que tu día a día sea de provecho, y consigas poco a poco tus pequeños objetivos para llegar a tu éxito personal. Y es así como podrás disfrutar verdaderamente de todos/as y todo tu entorno.

Biografía:

Mónica del Olmo Muñoz, se diplomó en Trabajo Social en la Universidad de Cuenca. Desde entonces no ha dejado de formarse en diferentes cursos, postgrados y máster sobre lo social, educación y deporte. Recientemente especializada en Alto Rendimiento y Coaching Deportivo, de la mano de reconocidos profesionales psicólogos, entrenadores y profesores del país como Patricia Ramírez, Xesco Espar, James Haigh, José Carrascosa o Alberto Yelmo.
Actualmente ejerce como profesora de secundaria y a la vez como coach personal
y deportiva de deportistas españoles, y colaboradora en la Agencia Española de la Protección de la Salud en el Deporte. Ha trabajado en diferentes instituciones públicas tales como Servicios Sociales e Instituciones Penitenciarias, llevando a cabo proyectos de integración social con los colectivos más desfavorecidos, y toda clase de intervenciones sociales tanto a nivel individual como colectivo.
Mónica da con frecuencia charlas y seminarios sobre autoestima e inteligencia
emocional desde niños/as a adultos, con el fin de ayudar a llevar una vida más tranquila, más definida y mejor gestionada. Por otra parte es voluntaria en una Asociación de enfermos rehabilitados de drogodependencias colaborando en la atención a familias. Para obtener más información puedes visitar la web: www.emoysocial.com



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048