18 billetes a la realidad

Colección Relatos
Un libro de Eduardo Rubio

Dieciocho historias que nos acercan a un espacio donde encontrar sentimientos olvidados. Una antología en la que cada uno de sus personajes y ambientes recrea un mundo que nos acerca a la reflexión y a la imaginación donde el amor, muerte, pasión, crítica a los tiempos presentes o la propia locura comparten un mismo elemento como es el realismo, combinando diferentes estilos dentro de dicha corriente.
Un lugar donde el lector encontrará su sitio a través de una redacción que permitirá expresar
y, a su vez, empapar de esos contextos para que éste sienta, recreé y viva cada una de sus
historias. Unos escenarios, tan singulares y convencionales al mismo tiempo, que acompañan a una temática diversa y personajes tan dispares en el que los lectores serán participes, junto a los protagonistas, de la resolución de los problemas y aspiraciones que hagan su aparición en torno a estas narraciones.

Biografía:

Eduardo Rubio Aliaga (Tomelloso, Ciudad Real, 1993). Graduado en Historia en la Universidad de Alicante.
Comenzó su andadura literaria durante su juventud compaginando sus dos grandes pasiones como son el de la investigación histórica y el de la literatura. 18 Billetes a la realidad, es su primer libro compuesto por una serie de relatos cortos presente en la
actual edición. Paralelamente ha sido publicado en antologías literarias y colaborado en varias revistas con la publicación de relatos u otras composiciones similares, además de
haber sido co-organizador de eventos como las Jornadas culturales ¿Por qué Japón? (Alicante, 2014). Una vida simpática es un blog literario en el que nos muestra parte de su trabajo desde 2011.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048