1933-1945. Un viaje entre el bien y el mal

Colección Novela
Un libro de J. Emilio Clares

Peter, nacido en Alemania, pero residente en Nueva York, no podía imaginar la misión que le esperaba. Era el candidato perfecto para infltrarse en la Alemania nazi y contribuir a ayudar a su país de adopción. Aceptó y en poco tiempo estaba relacionándose con las altas esferas del poder nazi y trabajando codo con codo con algunos de los líderes que ocupaban el poder en la Alemania de Hitler.
Pero su situación se volvió realmente complicada cuando los ejércitos del Tercer Reich comenzaron a desplegarse por media Europa, invadiendo todos los países de su entorno casi sin hacer ni un solo disparo. Había comenzado el reinado del mal y Peter ejercía de espía a muy escasa distancia del Führer. La Segunda Guerra Mundial había estallado y su misión era más importante que nunca.
Esta es la historia de un hombre que tuvo que vivir y debatirse entre el bien y el mal.

Biografía:

J. Emilio Clares nace en la provincia de Granada en 1963. Estudia en los colegios e institutos de la época, abandonado estos e incorporándose al mercado laboral.
Es un ávido lector y desde siempre desea poder contar y comunicar las historias que imagina, hasta que llega el momento de ponerse a ello. Siempre prefrió desde las novelas de Forsyth hasta las de García Márquez. Esta es su primera historia.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048