2018 a 2023: El mejor momento para comprar o invertir en una casa

2018 a 2023: El mejor momento para comprar o invertir en una casa

Colección Investigación
Un libro de Adrián Barbudo

¿Por qué es un buen momento para comprar o invertir en una casa? En este libro, el autor explica el momento en el que se encuentra el sector inmobiliario en España, así como ofrece ciertos datos de interés y consejos basados en su experiencia profesional que serán de gran utilidad tanto para un cliente español como para un cliente internacional.
Por todo ello, si estás pensando en comprar o invertir en una propiedad inmobiliaria, deberías leer este libro antes de hacerlo y así averiguar el momento actual del mercado inmobiliario. Es un libro de fácil y rápida lectura que seguro te resultará de AYUDA para realizar la que será la mayor compra de tu vida: TU HOGAR.

Biografía:

Adrián Barbudo es agente inmobiliario por la Universidad Camilo José Cela, máster en Urbanismo y Gestión Inmobiliaria por Euroinnova Business School, diplomado en Administración y
Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid Con una trayectoria de más de 13 años dedicados al sector inmobiliario, durante este periodo de tempo ha formado y liderado equipos, gestonado oficinas y cerrado multtud de ventas.
Especializado desde hace más de 8 años en el cliente internacional, principalmente europeo y norteamericano.
El éxito de una trayectoria tan larga para alguien tan joven radica en que Adrián sabe conectar con sus clientes desde el primer momento, ofreciendo un valor emocional y económico que le hace diferente.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048