(26) segundos

Colección Poesía
Un libro de Miguel Bouquet

¿Alguna vez te has parado a pensar en los segundos importantes que tiene la vida? ¿Has pensado en cuántos segundos de sueños hay a lo largo de la noche, incluso en las noches de insomnio?
Tras tener mis (26) segundos de valentía, aquí tienes todos aquellos segundos que van a hacerte ver los tuyos, amando, soñando, pensando…
Comienza la cuenta atrás 26, 25, 24, 23…

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

De Valladolid y muy orgulloso, me encanta volver y recorrer las calles que en ciertas épocas de mi vida se me hicieron pequeñas.
He vivido en Dublin (Irlanda) y Bournemouth (Inglaterra), lugares que me hicieron tal y como soy. Sobre todo mi experiencia en Dublin del que me traje el símbolo del trébol de tres hojas formado por quién me acompaña siempre y me apoya día a día.
Ahora vivo en Madrid y me dedico al sector turístico haciendo feliz a otras personas con otra de mis pasiones, viajar.
He sido clown, pirata, extraterrestre, príncipe, oso panda a tiempo parcial, profe de teatro, entrenador de niños, otros tantos papeles como actor de teatro e incluso he detenido a Don Juan Tenorio como alguacil.
Si mezclas todo esto, junto a los ingredientes a modo de personas a las que he ido conociendo y dejando a mi lado y un cuaderno que va conmigo a cualquier sitio que vaya sale Miguel, Bouquet en este caso.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048