(26) segundos

Colección Poesía
Un libro de Miguel Bouquet

¿Alguna vez te has parado a pensar en los segundos importantes que tiene la vida? ¿Has pensado en cuántos segundos de sueños hay a lo largo de la noche, incluso en las noches de insomnio?
Tras tener mis (26) segundos de valentía, aquí tienes todos aquellos segundos que van a hacerte ver los tuyos, amando, soñando, pensando…
Comienza la cuenta atrás 26, 25, 24, 23…

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

De Valladolid y muy orgulloso, me encanta volver y recorrer las calles que en ciertas épocas de mi vida se me hicieron pequeñas.
He vivido en Dublin (Irlanda) y Bournemouth (Inglaterra), lugares que me hicieron tal y como soy. Sobre todo mi experiencia en Dublin del que me traje el símbolo del trébol de tres hojas formado por quién me acompaña siempre y me apoya día a día.
Ahora vivo en Madrid y me dedico al sector turístico haciendo feliz a otras personas con otra de mis pasiones, viajar.
He sido clown, pirata, extraterrestre, príncipe, oso panda a tiempo parcial, profe de teatro, entrenador de niños, otros tantos papeles como actor de teatro e incluso he detenido a Don Juan Tenorio como alguacil.
Si mezclas todo esto, junto a los ingredientes a modo de personas a las que he ido conociendo y dejando a mi lado y un cuaderno que va conmigo a cualquier sitio que vaya sale Miguel, Bouquet en este caso.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048