30 poemas para el despertar

Colección Poesía
Un libro de Francisco Jesús Velázquez

Emana de mi ser, versos que transmití al papel, del iluminar de la vida, del iluminar del ser, ante tanta oscuridad que eludía. Transmito en forma de versos y poesía cuando peor lo he estado pasando en mi vida e intento con esta obra iluminar el camino con gozo y alegría. Hablo de un estado de Paz y Armonía al que me gustaría transportar al lector con mi poesía. Hablo de la iluminación, de la esperanza, de la vida; de un alto contenido espiritual en cada línea; de como el silencio me ayudó a reflejar lo que escribía; casi en estado de meditación, las palabras fluían. Espero que te encante, te guie y te ilumine las palabras mías que emanan de la pureza del corazón que escribe estas letras y del ser que en él habita.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Francisco Jesús Velázquez Alonso nace en 1985 en la localidad de Guillena, Se villa, de familia humilde y trabajadora con pocos recursos económicos; familia tradicional de clase baja, padre jornalero y madre ama de casa. Comienza sus estudios en el colegio público Andalucía.
A la edad de 7 años despierta entusiasmo por la música y empieza estudios de solfeo y clarinete. Más tarde elabora los estudios de Bachillerato en el Instituto Vicente Aleixandre de Sevilla; por temas económicos comienza a trabajar de peón de yesos y escayolas durante las tardes y en consecuencia terminó el bachillerato en el IPEP Sevilla. Llegando al grado de oficial de yesos y escayolas decide acceder a un módulo superior de secretariado de dirección. Después de esto vuelve a trabajar de oficial de yesos y escayolas y trabajos eventuales en hostelería. Con la crisis económica de la construcción en el año 2008 decide alistarse en las Fuerzas Armadas como soldado en la especialidad de música y fue destinado a Mallorca donde termina el grado profesional de clarinete. Accede al grado superior a falta de recursos económicos decide dejarlo y pide el traslado a Madrid donde reside hoy día. Ciertos aspectos personales de la vida le lleva a escribir éste, su primer libro de poesías.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48