Déficit Atencional – (Ayuda a los padres)

Colección Autoayuda
Quiero comprarlo
Un libro de Ninfa Isidora Vargas Dauré

Las pretensiones del presente libro son proporcionar ayuda enfocada principalmente a los padres en base al conocimiento y experiencias adquiridas en el trabajo psicoterapéutico realizado a niños diagnosticados con el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad en Chile, donde hoy se ha transformado para ellos en motivo de dificultades académicas y escolares, problemas emocionales y conductuales, dificultades para relacionarse y estrés familiar, es decir, afectando todos los aspectos de la vida del niño. Ofrece a los padres herramientas, estrategias, conductas y formas de pensar que los lleven a un accionar diferente. Conoceremos lo que piensa, vive, sufre y sueña un niño con estas características.
Como también va dirigido a todos los padres con hijos sin el diagnóstico específico, pero que se les ha hecho difícil el buen entendimiento entre ambos. Generación tras generación, en alguna medida, somos víctimas de la anterior. Para todos aquellos padres que en alguna oportunidad mencionaron la conocida frase: “a mí nadie me enseñó a ser papá”.

Biografía:

Ninfa Isidora Vargas Dauré, chilena, nacida en la ciudad de Chillán, psicóloga y escritora. Se desempeña como psicóloga clínica y ha dedicado gran parte de su vida a la atención, tratamiento y diagnóstico de problemas psicológicos trabajando como psicoterapeuta en su despacho profesional.
Este libro es el resultado de la exploración íntima en niños y jóvenes con características diferentes que están siendo diagnosticados con el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad, una ayuda en la búsqueda y selección de nuevos métodos psicológicos, formas de vida y estrategias para el niño y todo su núcleo familiar. Especialmente dirigido a los padres que muchas veces sienten que no son capaces con sus hijos, que los aman con todas sus fuerzas y que en ocasiones les parecen intratables.
Como asimismo la lectura va dirigida a todos los niños y jóvenes que se les dificulta la atención y/o concentración por diversas otras razones.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048