365 cápsulas de poder

Colección Novedades
Quiero comprarlo
Un libro de Rover Misel

¿Te ha tocado escuchar o leer una corta frase de aliento en un momento difícil?

¿Esa frase ha servido de consejo y te ha funcionado?

Una excelente frase en una cápsula protectora, bien dicha, en el momento adecuado, te puede:

  • – Cambiar la manera de pensar con respecto a una situación difícil de afrontar.
  • – Salvar la vida en un momento crítico.
  • – Proporcionar una mejor perspectiva.
  • – Ayudar en la toma de decisiones.
  • – Aquietar las emociones exageradas.
  • – Llevar por el camino de la reflexión y hasta reconfortar el alma.

He tenido la ventura de ser un observador en la vida, teniendo conocimiento que nuestra existencia cobra una importancia de alto nivel en este planeta.  También comprendo que a veces estamos apegados a las cosas materiales, a todo lo que nos aleja de ser nosotros mismos y olvidar el verdadero ser humano que llevamos dentro.

Es el instante de  entrar a vivir un poco más el aspecto del ser. Lo puedes hacer permitiéndote que cada cápsula en el interior de estas páginas logren unirse con tus pensamientos, se transforme en un regalo de positivismo, y que estos puedan ensancharse al incorporar estas nuevas frases de poder que te proporcionaran los recursos para actuar distinto en la vida. Ser feliz es una práctica diaria, casi podría asegurar de que es un hábito, con estas 365 frases, podrás encontrar un motivo de inspiración que al tiempo y con la búsqueda constante, será un aporte para vivir en tus propios términos.

“Cuando la bendición transforma tu ser, todo es posible”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Rover Misel oriundo de Caracas, Venezuela. Actualmente radicado en Costa Rica, se desempeña en el área de Ventas en la industria Hotelera, con más de 25 años teniendo contacto directo con cientos de personas, desarrolla la capacidad de observar y aprender tantos detalles de la vida. Ahora también certificado como Coach Internacional y de negocios con PNL, ve la necesidad de continuar interesado en el crecimiento de sus semejantes y hace un aporte en el área del desarrollo humano y autoayuda con el fin de hacer que otras personas alcancen un mayor nivel de felicidad y prosperidad.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048