48 horas

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Beatriz Pérez Reyes

Violeta lo tiene todo: trabajo, amigos, pareja, pero no termina de ser feliz dentro de su vida organizada y sin caos. Bea es feliz, pero está en una constante búsqueda de amor perfecto que le dé todo lo que necesita sin ataduras. Adrián es feliz a su manera. La chica que quiere no le corresponde, pero prefiere dejarla volar a perderla.
Estos tres personajes cuentan una historia de realidades. Una historia que puede ocurrir en cualquier ciudad del mundo. Salir de la zona de confort, arriesgarse, darse cuenta de que lo que estás buscando está cerca. Una historia para descubrir que siempre se puede empezar de cero incluso cuando no parece posible, donde en 48 horas podemos encontrar lo que de verdad necesitamos

Biografía:

Beatriz Pérez Reyes (Santa Cruz de Tenerife, 1974). Después de dedicar parte de su vida laboral al mundo de la banca, ha decidido publicar su primera novela dentro del género chick lit que tanto le gusta. Segunda de seis hermanos, siempre ha tenido pasión por la lectura y con 48 horas ha cumplido uno de sus sueños: escribir.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048