49 amenazas y 1 maldición materna

Colección Relatos
Un libro de José Ángel Guzmán Pérez

¿Cuántas veces puede amenazar una madre a su hijo? ¿Y le puede lanzar maldiciones? ¿Unas y otras se cumplirán? 49 amenazas y 1 maldición maternas es un recorrido divertido, cargado de amor maternofilial y nostalgia, a través de cincuenta conversaciones independientes que
mantienen una madre y su hijo adolescente.
Basado en frases que alguna vez escuchamos, como hijos, o que dijimos, como madres, el libro de ficción retrata momentos cotidianos en torno a una familia en la que los demás miembros están presentes sólo a través de referencias de los dos protagonistas. Los diálogos entre madre e hijo, que enfrentan la inflexión de la experiencia contra el ímpetu de la inocencia, parece que siempre nos dejan un único personaje ganador.
Y aunque “mamá siempre tenga la razón”, ¿ocurrirá lo mismo con la maldición?

Biografía:

José Ángel Guzmán Pérez, nació en Barcelona (Venezuela) y reside en Barcelona (España). Se licenció como periodista e historiador del arte en Caracas (Venezuela) y continuó su formación con programas de posgrado en comunicación en Barcelona (España). Aunque influenciado por dos mundos, sus historias nacen entre el Caribe y el Mediterráneo, sus ficciones se nutren de la geografía sin fronteras y de los vocablos sin límite. Este es su primer libro de relatos. En él recoge algunos cuentos premiados y libera otros que reclamaban una vida en las manos de los lectores.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048