50 árboles de las calles de Cádiz

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de José Ignacio Ugarte romero

Con 50 Árboles de las calles de Cádiz los habitantes y visitantes de Cádiz descubrirán esos árboles que vemos todos los días, esos árboles a los que no prestamos demasiada atención, que llevan años o incluso toda la vida con nosotros, y que a menudo tan solo percibimos su ausencia cuando son talados.
Con el apoyo de excelentes fotografías, el lector o lectora será capaz de distinguir claramente cada especie mostrada, situarlas en la ciudad, conocer las principales características o curiosidades de cada una de ellas y localizar los mejores ejemplares. Se han elegido las 50 principales especies de la ciudad lo que constituye prácticamente la totalidad del arbolado.

Biografía:

José Ignacio Ugarte
(Cádiz, 1967) es Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), Licenciado en Enología por la Universidad de Cádiz (UCA), Máster en Enología por la UPM, y Máster en Enología y Viticultura en Climas Cálidos por la UCA. Desde el año 2003 es profesor de secundaría de la especialidad Procesos de Producción Agraria impartiendo enseñanzas a ciclos forestales en el IES San Juan de Dios de Medina Sidonia.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048