Médium, mi despertar

Colección Relatos
Un libro de María Soledad Muñoz García

La aparición del espíritu de un amigo de la adolescencia seguido de mi despertar de conciencia hicieron que sacara a la luz mi dote de médium.
A partir de entonces se fueron sucediendo fenómenos extraordinariamente fantásticos: conversaciones con espíritus contándome su vida pasada en la tierra, experimentar diferentes situaciones de casos paranormales, y viajar a otros mundos acompañada de mi guía espiritual. Todo esto ha hecho de mi vida una auténtica aventura. Servir de herramienta de los espíritus para ayudar a las personas es gratificante, sobre todo cuando transmito mensajes a sus seres queridos en una perfecta conexión con el mundo invisible. Un libro dedicado a la información y conocimientos del mundo espiritual que ayudarán a quienes tengan preguntas o dudas al respecto.

Biografía:

María Soledad Muñoz García nació en Toledo en el año 1962, residiendo actualmente en la provincia de Alicante. Estudió la profesión de secretariado, trabajando en un bufete de abogados durante dieciocho años, y en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, siendo una gran amante de su trabajo y de todo lo relacionado con el mundo de la abogacía.
Siempre la gustó la escritura, desde muy pequeña escribía poesías y cortos relatos infantiles.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048