7 Copas

Colección Novela
Un libro de Edelweiss Coen

(Erótica Vampírica)
6 vampiresas y Alex un vampiro que vivieron en la época del Renacimiento en España formaron parte de un misterioso ritual realizado por un sabio nigromante. Fueron vinculados cada uno de ellos con 7 copas de ritual de color negro con misteriosas inscripciones y una piedra de luz.
Siglo XXI
En unas excavaciones a la orilla del mar unos arqueólogos… Ronnie y unos compañeros descubrirán 5 de esas copas. Desconocen que al hacerlo despertarán a 5 de esos vampiros que habían yacido inertes a lo largo de los siglos.
4 vampiresas cobrarán vida, la ira las envolverá al cerciorarse de que están encadenadas a una piedra cúbica bajo el mar.
Alex un atractivo vampiro de ojos grises y de cabello oscuro también despertará en dicho siglo pero en un antiguo castillo. Desorientado sin saber quien es y porque razón se encuentra allí. Coincidirá en la ciudad con Anne una bella chica de 17 años que está estudiando en el instituto.
Intriga y escenas de alto voltaje sexual.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Edelweiss Coen reside en España, estudió Psicología. El arte y la escritura han tenido una gran influencia en su vida. De familia de grandes lectores y de profundas raíces artísticas, desde muy joven empezó a tallar en madera y a modelar en barro. Siendo una gran lectora, simultáneamente empezó a escribir pequeñas narraciones. Su primer ebook se tituló “La ira de los Darwans” de género fantástico (dragones) el segundo se llama ” 7 Copas” (Erótica Vampírica). Actualmente esta escribiendo el segundo tomo de la trilogía Erótica Vampírica. – Representada por Agora Gallery Julio 2007- Julio 2008 -Exposición virtual en Art Mine 2007 -Publicación de sus obras en la revista ARTisSpectrum Noviembre 2007 Vol. 18 -Participación en una exposición colectiva del 8 al 29 de Enero del 2008 Manifestations of Reality en Agora Gallery, 530 West 25 th Street Chelsea New York.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48