76 Noches de Insomnio

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Mª Isabel Sánchez Calle

Encontraréis en este trabajo, pequeños relatos que invitan a la reflexión, que podréis hacer vuestros si buscáis en ellos escenarios conocidos, sentimientos tanteados, la huella del
pasado…… Un pueblo dormido espera. Memoria astuta que recorre las cunetas. Corazones vagabundos zozobrando en tiempos distintos. Cancelas abiertas dando paso a la esperanza. Siempre necesario el sentimiento inocente que incite a encontrarnos. Pícara vida que juega a esconderse. Que insiste y nos reta para hacernos partícipes. Gargantas heridas. Sentir sin quererlo. Un pueblo dormido espera…el amanecer soñado.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Mª Isabel Sánchez Calle, para la mayoría Marisa y en exclusiva para mi padre, Isabel. Nací en 1974, 12 de Enero, estación fría, tiempo serio, como dicen que es mi carácter. Crecí feliz entre las callejuelas de un pueblo (El Hoyo). Ahora recién cumplidos los cuarenta, codeándome con la mítica crisis que lleva su nombre, tengo la certeza de que cuando tuve la oportunidad de elegir, no me equivoqué con las decisiones que hasta aquí tomé. Aficionada a las palabras.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048