80 rebobinados

Colección Cine
Un libro de ÓSCAR C. SEGURA

“80 REBOBINADOS” un libro de Óscar C. Segura (@rebobinandovhs)

Los Goonies, Willow, Robocop, excalibur, Blade Runner, Top Gun, La Chaqueta metálica, En busca del arca perdida, Terminator, Aliens el regreso… tantas y tantas películas de los 80s como nuestra nostalgia quiera retener. En ’80 Rebobinados’ podrás encontrar más de 400 películas míticas de esa década tan alocada. 80 de ellas, rebobinadas de forma divertida y amena. Descubriéndote los más curiosos secretos de sus rodajes, anécdotas de escenas eternas, datos frikis, leyendas urbanas alrededor de aquellos títulos y muchas más sorpresas.

Además, el libro cuenta con secciones catalogadas como en un videoclub de barrio, de esos en los que te perdías entre sus estanterías horas y horas. Podrás elegir si ver una de tiros, una de risas o quizás te lleves una de esas bizarras y extrañas “pelis” de la Cannon Films. Todo está en ’80 Rebobinados’.

Con prólogo del genial Gerardo Sánchez, director del programa ‘Días de cine’ en TVE e ilustraciones originales creadas para esta edición de Obélix Hell Art. Todo cuidado al mínimo detalle para que revivas (o descubras) títulos esenciales de los 80s.

También encontrarás, entre sus más de 500 páginas, un Ochentabulario. La más disparatada guía de términos y palabras relacionadas con las películas de los años 80. Un fenomenal recorrido por el cine de acción, comedia, terror, fantástico y de autor más comercial de la historia del cine. Escrito desde el cariño y la pasión cinéfila de un ochentero que aún sigue queriendo subir a un DeLorean, sobrevolar el Nakatomi Plaza sobre Fújur o adentrarse en el Pozo de Ánimas junto al doctor Jones. Revive el mejor Cine de los 80 en este fabuloso y divertido libro que te enganchará desde su primer rebobinado.

Biografía:

ÓSCAR C. SEGURA, nació en Madrid (1976) Carabanchelero de origen y friki por gusto. Desde pequeño enganchado a un vídeo reproductor de cuatro cabezales hasta que descubrió que el dvd podría ser mejor. Escribiendo sobre el cine desde hace veinticinco años en webs de cine, blogs, críticas y algún que otro delirio literario. Este, su primer libro, es el resultado de dos años recopilando datos, historias y anécdotas para enmarcarlas en un texto que trata de resumir de forma divertida y amena la década más loca del cine, los años 80.
Twitter: @RebobinandoVHS
Email: amblin76@hotmail.com
Web: www.rebobinandovhs.com



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048