A cuatro horas del sol

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Antonio Rodríguez Muñoz

Historia real, desgarradora y estremecedora, que nos lleva a descubrir cómo una persona por la desesperación, es capaz de convertirse en un verdadero diablo. Víctor, un joven al que la vida no le sonríe demasiado, conoce a Laura, una hermosa adolescente que vierte en él los embrujos del amor a primera vista. Laura, esconde muchos secretos en su interior, todos ellos inconfesables, que Víctor, irá descubriendo a base de torturas, en una relación turbulenta que cada vez más lo va atando a ella. Mentiras, traiciones e infidelidades que Víctor perdona, pero, es incapaz de olvidar. Aún así, accede a casarse con ella cuando esperan un hijo, sin saber, irá convirtiéndose en un ser frágil e indefenso, que lo hará vagar por el caótico y sórdido mundo de la dependencia amorosa. 20 años de matrimonio, saciados con apego, aunque, estériles en sentimientos. Una mañana, Laura decide abandonar a Víctor y marcharse a vivir con el amante que compartía su vida hacía un año y medio. En ese momento, Víctor enloquece, desorientado, no sabe qué hacer o como vivir sin ella. Vacío, se le han terminado los sueños y las esperanzas se han muerto con ellos. Sin nada en su corazón, la venganza lo único que reclama es sangre. Decide, acabar con el mal que lleva dentro suicidándose. Pero, y Laura… Afortunadamente, no consigue llevar a cabo sus macabras ideas y Víctor, un joven al que la vida no le sonreía demasiado acaba sentenciado a pasar seis años y medio en la cárcel.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Antonio Rodríguez Muñoz. Lleida (1967). Estudió en el colegio mixto de Alfarràs (Segrìa) y a los 15 años dejo los estudios sin acabar
para dedicarse a buscar trabajo y así poder ayudar en la economía familiar. Ha pasado tres años recluido en la cárcel de Lleida. Un año y medio en el centro de semi libertad y actualmente disfruta de la libertad condicional en la cual está intentando dar a conocer su historia, para ayudar en lo posible a cuantas personas crean o piensen, que su vida es semejante a la de él. (Siempre hay una salida adecuada para todos los males. Si la buscas, sólo la perseverancia hara que la encuentres).



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48