A la orden del corazón

Colección Historia Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Juan Gómez Alcaide

Año 1570. Transcurren tiempos de recelo, desconfanza y conspiración en todo el Reino de Granada, teniendo como punto álgido la guerra de Las Alpujarras.
Luis Alcabuzaique, un notable y solvente militar cristiano, cuyas principales armas son la dignidad, nobleza, justicia, igualdad y respeto, lucha por conseguir la convivencia pacífca entre dos comunidades: la cristiana y la morisca. Ardua, compleja y arriesgada tarea encomendada por Felipe II. El gran obstáculo para este cometido es algo tremendamente inesperado e indeseado por él…
A la orden del corazón es un oasis de valores entre el inhóspito desierto del poder, del deber y de la conciencia.
Un rey… unos mandatos, un corazón… unos sentimientos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Juan Gómez Alcaide nació en 1969 en El Chuche, una barriada de Benahadux (Almería), impregnada de exquisita historia. Empleado en el Ayuntamiento de Benahadux, casado y con una hija por la que “pierde los vientos”.
Enamorado de su entorno y de sus raíces. Apasionado por las distintas culturas que estuvieron asentadas en el mismo espacio que pisa y respira hoy día. Amante e hipnotizado por el mundo de
la lectura desde niño, aunque de manera especial de tebeos y comics, grandes responsables de su adquirida vena imaginativa y aventurera.
Hasta ahora se ha desenvuelto creando microrrelatos y relatos de muy diversas temáticas, por lo que esta obra signifca su irrupción en el mágico mundo de la novela.
Algunas de sus publicaciones:
Me niego (Antología del primer certamen de micro rrelatos). Convocado por Ateneo Sociocultural de Laguna de Duero (Valladolid). La reina de las mareas (Antología Luz de luna II). Su voluntad (II Antología de Libripedia de microrrelatos). Hijo, sé maduro (I Concurso de microrrelatos cómicos). El real decreto (Concurso de microrrelatos Escritores del alba). 



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048