A la sombra del olivo

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de José Luis Nisa Robledo

Tres misterios no resueltos, vividos en tres épocas diferentes, cuyas consecuencias llegan hasta nuestros días. Tres vidas truncadas y un ejercicio de supervivencia bajo la sombra impávida de un olivo, testigo privilegiado de felicidad, dolor y muerte.
Como una araña, el destino teje caprichoso los hilos de una familia encajando las piezas de forma aleatoria y fatal, Sólo la constancia de una mujer permitirá desenredar y clarificar lo que no debió suceder, abriendo un rayo de esperanza para las nuevas generaciones, pero nada es gratuito, y los errores conllevan un precio que debe ser asumido y pagado.
La guerra y el amor, la felicidad y el odio, la tristeza y la esperanza adquieren matices que los protagonistas no pudieron imaginar en sus vidas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

(Badajoz 1956). Su infancia transcurre en el municipio pacense de Bienvenida, de donde es originaria su familia. Tras cursar estudios en Almendralejo y Alcalá de Henares, obtiene la licenciatura en Ciencias de la Información en la Universidad Autónoma de Barcelona, aunque deriva su actividad profesional hacia la banca. Fija su residencia en Catalunya a la edad de 17 años y vive en Sabadell desde 1980.
Aficionado al cine y los espacios abiertos, su gran pasión por la lectura lo lanza a una nueva aventura, escribir.
Si en su primera novela El verano aquel, publicada en 2013 nos presentaba a un Juan Navas adolescente, ahora con La vida en el camino, comprobamos lo bien que han madurado personaje y autor.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048