A los hombres de mentira les vienen grandes las mujeres de verdad

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Margarita Rivas García
Adriana, una mujer atractiva, segura, independiente y astuta, es una bróker que se mueve como pez en el agua en el universo masculino, donde está perfectamente integrada. Tras la muerte de su marido, decide abrir de nuevo las puertas de su corazón y, con este objetivo empieza a pasearse por las redes sociales, navegando por páginas de contactos. Su inmersión en ese otro mercado, le descubrirá un mundo  desconocido para ella hasta el momento, en el que se encontrará la mayor parte de las veces con “hombres de mentira”.
Adriana nos lleva -a través de un relato perfectamente entrelazado con el universo de la Bolsa en el que nos muestra, como en un juego de espejos, el paralelismo entre la Bolsa y la vida – a un mundo de seducción, dinero y emociones sin importarle las consecuencias y desnudando su alma sin ningún pudor.

Biografía:

Una biografía siempre comienza con la fecha de nacimiento. La mía es un misterio que no suelo compartir por pura coquetería y porque creo firmemente que la edad es un estado mental. Como dato significativo diré que nací en Madrid, un 18 de noviembre. Marcada por una personalidad diferente y con carácter quise descubrir al ser humano en su forma y esencia, estudiando la carrera de Psicología, aunque por un capricho del destino fui a parar al otro lado del cristal; a un entorno de números, cálculos y análisis económicos, justo lo contrario de mis inquietudes. Sin embargo, descubrí que la Bolsa es sobre todo un mundo de emociones que me cautivó y me sigue cautivando a día de hoy. A lo largo de esta divertida encrucijada, he explorado el mundo de los medios de comunicación nacional e interna-cional, aportando mi opinión en forma de análisis macroeconómico mundial y la relación con los mercados, sin olvidar cómo debería actuar un inversor ante cada escenario.Mi inquietud por enseñar que el sector financiero no sólo es un mundo de cálculos y análisis, me ha llevado a colaborar como profesora en un master sobre mercados financieros, además de contar cada día mis impresiones sobre los mercados en 280 caracteres en mi perfil de twitter @avalon-marga.Persona de retos, el último ha sido cumplir un sueño que llevaba años rondándome en la cabeza: escribir un libro dinámico y distinto que narre el mundo de la bolsa visto desde los ojos de una mujer, con su día a día en el terreno personal y profesional. Este sueño se titula “A los hombres de mentira, les vienen grandes las mujeres de verdad”. Un sueño que continuará en un próximo libro.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048