A mí me parece un sueño

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Anate Rivera

Egocéntrico y narciso, Constantino de Aros derrocha su presente en el culto al cuerpo y andadas de mujeriego. Eso fue hasta que aparece en su vida Brigritte, un amor como nunca conociera que resultará la víctima de una inexplicable desaparición. Consagrado desesperadamente a la búsqueda de su mujer, acabará por encontrarse así mismo y descubrir un nuevo sentido a la existencia, lo que implicará el inusual aprecio por los demás seres humanos y la bondad esencial de todos y cada uno de ellos, insignificantes otrora. Una travesía sembrada de misterio, trazas de humor y una generosa dosis de erotismo poético que irán acercando, de sorpresa en sorpresa, al lector hacia un final cardíaco.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

(Chiclana de la Frontera – Cádiz- 1961). Licenciada en Filología Francesa por la Universidad de Sevilla y estudiante del Grado de Psicología en la
UNED. Actualmente ejerce de profesora de Secundaria y Bachillerato. Sus obras publicadas hasta la fecha son el ensayo autobiográfico “El hijo que me naciera”, la novela “Melocotón sin piel” y el libro “Cuentos de vacuidad”. Es también autora de la novela “El hombre que sabía amar”. Otra obra suya es el poemario “Que amores imposibles no son amores”. Es coautora de “Autores docentes de la provincia de Cádiz en torno a la Generación del 27” y “Escritos con tiza. Lecturas para Secundaria” ambos editados por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, así como del libro “19 huellas” editado por la Editorial Navarro. Ha colaborado como columnista habitual en Chiclana Información y ahora lo hace en Viva (prensa de tirada local).



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048