A ORILLAS DEL BERNESGA AFORISMOS, PICADURAS Y DEMÁS

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Miguel Ángel Cercas Rueda

En este libro, encontramos una colección de aforismos de temática variada. Las estaciones del año nos descubren lo que al autor inquieta: la prisa en nuestra sociedad, el uso continuo de las nuevas tecnologías, el valor de la amistad y de la familia, la pretensión de entender todo lo que nos ocurre, la visión que Dios tiene de nosotros, la escritura como forma de vida, la necesidad de ser útiles, el dolor o el amor como sentimiento. Y siempre desde una visión amable que, conjugada con cierta ironía, nos puede provocar una sonrisa. Quizás por ser sevillano, el autor de A orillas del Bernesga finaliza el libro con esta última consideración: «¿Por qué desnortado si todos saben que la felicidad está en el sur?».

Biografía:

(Sevilla, 1968) es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y doctor en Derecho Canónico por la Universidad de la Santa Cruz (Roma). Ejerció la abogacía en Oviedo una temporada y luego se traslada a León para dirigir proyectos europeos. En el 2000, pone en marcha en León la oficina de Renta 4, banco de inversión. Desde entonces, se dedica al asesoramiento financiero.

El autor ha publicado un libro de relatos y microrrelatos (Si no fuera yo, entonces qué me gustaría), otro de relatos sobre la llamada crisis de los cuarenta (Cumplo cuarenta) y un libro sobre cómo las virtudes de la prudencia, la justicia, la fortaleza y la templanza pueden ayudarnos a la hora de invertir o especular en bolsa (Valores en alza, tu conducta determina tu inversión).



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048