A orillas del Yumeízar

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de T. Ponce de León

El río Yumeízar fue bendecido por Dios cuando desaparecieron los efectos de la gran hecatombe, y el mundo se rehízo. El futuro de ciudad de Málvaris brilló un tiempo con peces de aquella gran Yumeízarina masa acuosa, los Césyamos, que daban tanta riqueza para hacer más acaudalado a Arturo de lo que ya era.
Pero Alba, la pitonisa amante de Arturo que vive al otro lado del Yumeízar, bañándose los dos en las dulces aguas del mencionado río, mirándole a los ojos, se dice para sí: “Yo te gusto Arturo, aunque sé que no me amas, las dos mujeres que te robarán el corazón una vive ya en ciudad de Málvaris, y la otra está por llegar”. Arturo le comenta a Alba haber leído los textos de Adrianjares II, ésta le dice <> <<¿Qué será de mí Alba?>> <> <<¿Cómo lo sabes?>> <> Una novela fácil de leer, entretenida y que engancha.

Biografía:

T. Ponce de León (1957) nació en Valencia (España), y en esta ciudad ha vivido siempre. La crisis energética de los años setenta, hace quebrar la fábrica de la familia, y al escritor abandonar lo, que todavía está por venir, y estudiar algo con salida segura para ayudar a sus padres. Estudia Ciencias Económicas y Empresariales, aprueba la oposición de auditor de cuentas, y el Máster Oficial Universitario de Derecho de la Empresa en la Facultad de Derecho de Valencia.
La tecnología de vanguardia le hace compaginar su trabajo de economía de la empresa con el de escritor. De 2014 a 2018 escribe seis novelas:
Acordes de Invisibles Edificios Fantásticos. 2014 (UNITED P.C)
La Finca Nueve de la Calle Nueve. 2015 (UNITED P.C)
Galavímia. 2016, (United P.C)
La Luz del Criminal. 2016 (United P.C)
Filicidio en Ciudad de Málvaris. 2018. (Círculo Rojo)
A orillas del Yumeízar (2018). En espera.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048