A pesar de ti, vencí 

Colección Biografía
Un libro de Mer Maló

¿Caerías en una relación de maltrato? ¿Crees que la podrías evitar? ¿Y salir de ella? ¿Creéis que la mujer maltratada es débil? Estas y más respuestas se hallan en el interior de la historia de maltrato de la au­tora, Mer Maló, contada en primera persona.

Barcelona. Año 2006. Durante un proyecto del que Mer es propieta­ria, recibe una llamada del jefe de obra de la constructora que trabaja para ella, en la que este se toma demasiadas confianzas. Ahí Mer empezará una relación que nunca imaginó y de la que le costó salir.

Una historia basada en hechos reales, Mer se enamora de la persona equivocada, dándolo todo por él, pero poco a poco se ve inmersa en una relación en la que es engañada, humillada, vejada…

Sin darse cuenta, se encuentra en una relación de maltrato, convir­tiéndose así en víctima de violencia de género durante casi siete años. En este libro narra capítulos escalofriantes y muy duros. Pero al final consigue salir y pedir ayuda, eso hace que entre en un grupo, donde conocerá a las divinas y recuperará su libertad, volviendo a ser ella.

Con esta autobiografía, la autora pretende contar lo que hay de­trás de una relación de violencia, en la que existe una dependencia emocional y física imposible de controlar por la víctima, algo que por miedo no se suele explicar. Con ella pretende que las mujeres que pasan por ello sepan que ella lo ha vivido, que las entiende y que jamás las juzgaría, y a la vez quiere decirles que con ayuda se sale y que no están solas.

Biografía:

Mer Maló nació el 9 de febrero de 1973 en Barcelona, en el seno de una familia numerosa, humilde y trabajadora. Está divorciada y es madre de un niño de quince años. Es maestra de profesión y escritora de afición, además le entusias­ma la música.

De siempre le gustó la literatura, siem­pre atenta a las palabras y ávida lectora, se estrena como escritora con una au­tobiografía sobre una vivencia personal que logró superar.

Esta obra surge de la experiencia vivida por la autora, que fue víctima de violen­cia de género. Su objetivo al escribirla fue el de llegar al mayor número de lec­tores posible y, con su testimonio, poder ayudar a mujeres que estén pasando por algo similar. Contando su historia quie­re que sepan que sí se puede superar, y ella es una muestra de ello.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048