A puerta vacía

Colección Novela
Un libro de Darío Ortega

Final de liga. Partidos dramáticos, primas, apuestas, amaños y maletines, los dichosos maletines fantasmas de cada final de temporada. Pero, ¿y si de verdad existieran? ¿Y si dos futbolistas profesionales necesitados de dinero orquestasen un atraco para hacerse con uno ellos? ¿Y si no fueran los únicos? ¿Y si dos asesinos a sueldo, un boxeador en apuros y un líder ultra también lo quisiesen?
Esta es la historia de uno de esos maletines y de su partido, un encuentro de fútbol vital para una ciudad volcada con el acontecimiento deportivo más importante y trascendente
de su historia reciente.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Darío Ortega no puede evitar considerarse un impostor. Nadie lo conoce por ese nombre y su procedencia varía entre Murcia y Albox según su conveniencia. Nacido en año de Mundial, siempre soñó con ser futbolista pero terminó dedicándose a la medicina, ejerciendo de médico internista en labores de mediocentro defensivo. Ha pasado por director de cine sin pisar un aula y por jugador de fútbol sin completar un entrenamiento. Autor de cortometrajes, ha metido más goles que libros ha leído, y aun así va y se atreve a escribir uno. Esta, dice, es y será su única novela. Aunque quizá hasta en eso nos esté mintiendo.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048