¡A que te amo!

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Luis Pumares Puertas / Amor Pérez Egea

¡A que te amo! está concebido como un diálogo poético entre un hombre y una mujer que van desgranando sus emociones, sus pensamientos, sus deseos (no siempre bien contenidos), a través de los que van manteniendo, alimentando, recreando sus ansias de sentirse vivos, de amar, de ser amados… porque no conciben otro sentimiento más bello que el amor.
En ocasiones, los textos de ambos presentan una continuidad que nos sugiere una conversación. Otras veces, cada uno deja escapar una reflexión independiente de lo que el otro plantea. Con frecuencia hay una coherencia en el discurso. No faltan ejemplos en los que el diálogo no es más que un puro desvarío inexplicable.
¿Quién puede desentrañar el discurso clasificado entre los amantes?
Os invitamos a introduciros en la intimidad de esta ficción poética que no conoce límites. Como no conoce límites la creación literaria.
En el fondo no hemos perseguido otra cosa que mostrar la belleza. Si lo hemos conseguido de algún modo, el objetivo está cumplido.
¡Silencio! ¡Estamos hablando de poesía!

Biografía:

Luis Pumares Puertas nació en Madrid, el 2 de noviembre de 1959, en la céntrica calle de la Cava de San Miguel, por lo que la estatua ecuestre de Carlos III, que preside la
Plaza Mayor, se encargó de vigilar los juegos de su primera infancia. Más tarde se trasladó a Getafe, ciudad en la que tiene fijada su residencia desde entonces.
Es maestro de Educación Primaria, licenciado y doctor en Pedagogía por la Universidad Complutense de Madrid y ha ejercido su profesión docente en todos los niveles educativos, salvo el Bachillerato, y ha sido profesor de la Universidad Complutense durante doce años. En la actualidad dirige un centro de Educación de Personas Adultas de la Comunidad de Madrid.
Escribe desde que tiene conciencia de sí mismo y ha publicado buena cantidad de libros de carácter técnico: El oficio de maestro, Quitando cárcel a la escuela… De carácter literario publicó El país del menos y un puñado de relatos cuasi eróticos (2017).
¡A que te amo! es su segunda aventura editorial antes de empezar a vaciar la gran cantidad de textos inéditos acumulados a lo largo de toda una vida.



Biografía:

Amor Pérez Egea es diplomada en Dietética y Nutrición y realizó estudios literarios en la Escuela de Escritura de Barcelona. Ha publicado tres libros Todas somos Bellas, ¿Qué estás pensando? y Lecciones de Seducción. Publica mensualmente una columna de poesía en la revista americana Visítame Magazine y colabora en diversos programas de radio.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048