A través de la vida

Colección Novedades
Quiero comprarlo
Un libro de Luis Alcalde Linares

Es realmente difícil la vida de un escritor, pero es su destino, y las obras que presento son relacionadas con la filosofía de la vida, quiénes somos, dónde vamos, qué es lo que hacemos… La vida sigue igual y La quinta dimensión son dos grandes ejemplares o relatos relacionados con la vida misma y con el más allá. Siempre nos cuestionamos que es la vida es sueño, es ilusión, pero desgraciadamente no tenemos respuesta, llevamos un vida muy sistemática, hacemos las mismas cosas todos los días, no se han preguntado en realidad quiénes somos y adónde vamos.
SALUDOS DESDE EL MÁS ALLÁ: LUIS ALCALDE LINARES.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Yo, Luis Alcalde Linares, nacido a orillas del Cantábrico y del puente colgante, desde niño sentí la inquietud del saber y acepté mi destino. Estudié bachiller, ciencias empresariales e ingresé en la Uned.
Después, por circunstancia, me trasladé a México y allí emprendí una nueva vida, llena de vida y entusiasmo; me dediqué a las ciencias ocultas, al masaje y al reiki, y fui muy feliz.
Tuve dos hijos con la mujer a la que quería y con la que compartí mi vida, más tarde me transladé a Puerto Vallarta, la perla del Pacífico y allí fui muy feliz. Tengo que decir que en México sentí la necesidad de expresar todo lo que llevaba por dentro.
Poco después regresé a España, a Euskadi, por cuestiones familiares e ingresé en la Uned donde cursé seis carreras, hasta el día de hoy he publicado ocho libros, todos relacionados con las ciencias ocultas y el más allá, sólo espero que estos libros sean para el bien de la humanidad.
Saludos Luis Alcalde Linares.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48