A través de las paredes

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Ana Mª García Garriga

La novela A través de las paredes, perteneciente a la narrativa, a la fantasía y también a la actualidad, desarrolla además la descripción del paisaje de un ecosistema natural (situado entre montañas y con vistas fabulosas hacia las costas de las localidades de Benicasim y la ciudad de Castellón) denominado Desierto de las Palmas.
Las actividades diarias de tres familias, que habitan en una de las urbanizaciones situadas en la cumbre de dichas montañas, son investigadas por un nuevo y fantástico descubrimiento ideado por un ingeniero de telecomunicaciones. La aplicación del invento originará en un trágico acontecimiento que afectará a su vida, pasando a ser una víctima colateral de su propio descubrimiento y dando un giro a su vida.

Biografía:

Profesora de Educación Primaria y jubilada con treinta y ocho años de experiencia; nació en Segorbe (Castellón) y ejerció su labor como docente en pueblos como Geldo y Altura, colindantes a su lugar de origen en sus últimos treinta y tres años de trabajo.
Sus libros: Las vivencias en nuestras generaciones, Un vuelo hacia el pasado y A través de las paredes reflejan en todo momento los avances tecnológicos y sociales y la repercusión en las diversas formas de adaptación que cada uno de nosotros somos capaces de incorporar en nuestra vida con un ritmo actualmente vertiginoso.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048