A una palabra de ti

Colección Autoayuda
Un libro de Clara Medea

Mi segundo libro: “A una palabra de ti”, pretende ofrecer un enfoque diverso e innovador incluyendo, además de mis últimas poesías, reflexiones personales de diversos argumentos tratados a través de observaciones personales, estudios estadísticos genéricos a nivel internacional y especialmente, de casos algo más cercanos.
Pretende mostrar un enfoque desemejante, a modo de acercamiento de la misma realidad sin el deseo de desviación de mi camino, del sentido que la poesía ha ofrecido y ofrece cada día a mi vida, de los que en mi y en los que me rodean, representa. En mi primer libro la poesía fluye como elemento principal en un rol relevante y necesario en nuestras vidas, ya ser a nivel genérico como personal. En éste mi segundo libro, pretendo mantenerla y además tratar de anexionarla en parte a la rama de la psique, puesto que la misma representa en mi vida un rol fundamental, una presencia relevante, así como un significado necesario. A través de la misma, logramos alcanzar a comprender y especialmente a definir numerosos actos, factores, comportamientos, sentimientos y emociones tan indispensables en nuestras vidas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Clara Medea es una poeta y escritora madrileña, nacida en noviembre de 1982. Tras el éxito de su primera obra: “La palabra que teje la vida”, se lanza sin miedo a crear ésta su segunda obra: “A una palabra de ti”, en el que trata temas muy interesantes que proliferan irremediablemente en nuestra sociedad actual.
Licenciada en “Lenguas y literaturas extranjeras” por la Universidad de Génova, con dos master, título en “Educadora infantil”, “Técnico en Psicología y en Nutrición infantil” obtenidos todos con Sobresaliente; todo ello acompañado de una amplia formación profesional. Actualmente estudia para obtener el “Diploma en pastelería, repostería y bollería”. De profunda sensibilidad, soñadora, luchadora, emprendedora y polifacética, lucha incansablemente por alcanzar cada uno de sus sueños y no rendirse frente a ninguna de las dificultades que van apareciendo prematuramente y a lo largo de toda su vida. Además de su pasión por la poesía, la escritura y la lectura, Clara Medea pinta cuadros, dibuja, canta, toca el piano, ama el mundo de la fotografía y es una estupenda repostera.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048