A viva voz

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Zuhaitz

Siempre deseo poner un título a mis libros, en referencia a los sentimientos que transmito a través de mi poesía. A viva voz desea ser eso, un eco que se recoja desde una voz comprometida y sincera hasta unos oídos que, atentos, consigan que escuche también el alma.
Quisiera sentir que algún lector o lectora diga: «¡Cuántas veces he pensado eso mismo con otras palabras!». Que sientan mis versos y mis palabras como suyas y despierten a una realidad que debemos recuperar y reconstruir. Abrir a través de la poesía un hueco en las conciencias, para volver al origen de todos esos valores, que parece que vamos perdiendo.
La poesía no entiende de fronteras y si de un pensamiento libre que debemos pronunciar a viva voz.
Gracias.
El autor

Biografía:

Eduardo Luis Díaz Expósito (1955) escribe poesía desde los once años, influenciado en principio por Gustavo Adolfo Bécquer y, posteriormente, por Vicente Aleixandre, Luis Cernuda, Miguel Hernández, José Ángel Buesa, Benedetti y un largo etc.
En el año 2015 entró a formar parte de la Asociación Artística Vizcaína. También se integró en otras asociaciones culturales, como Poetalia, Txirula Taldea, Asociación Algorteña Sotavento, Versadas… e hizo colaboraciones con Noches poéticas y Poesía del Abismo; asimismo escribe poemas en la revista Decires y en la revista cultural Zure Arte.
En el 2016 ganó el 1.er Premio de Recitación de la A. A. V. Se le concede posteriormente el Premio Elías Amézaga, por su labor poética y de rapsoda. Actualmente tiene publicados tres libros de poesía, Glorias Áureas, Calles desiertas de la esperanza y El alma sin costuras, y un libro de aforismos, Hikari.
Ha hecho de la poesía más que una afición una militancia. Continuar escribiendo y transmitiendo la poesía es su único deseo, ya que considera que es una forma de expresar, sentir y vivir de manera mayúscula lo que pasa cotidianamente en nuestra existencia.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048