Abismos

Colección Poesía
Un libro de Rafael Hernández

Un trayecto introspectivo hacia las profundidades de los sentimientos humanos, en formato de versos desnudos, sin concesiones a la estética de la palabra. Se invierten las pausas.
Las estaciones breves se tornan inmensidades y los signos ortográficos estallidos de continuidad.
Estructurado como un Decreto-ley regulador de los conflictos existenciales, en la Exposición de motivos se sumerge en las relaciones entre el ser y un entorno cada vez más hostil, para quienes transitan por el tiempo alejados del reino de los comerciantes.
Dividido en tres abismos, el Yo, el Tú y el Nosotr os, se completa con otras tantas disposiciones adicionales y una final derogatoria que a modo de bálsamo sanador de heridas, permiten seguir viaje. Desde el rincón oscuro de los diablos personales, surge el ansia de existir como principio impulsor de esa ruta hacia la nada que a veces, sin causa que lo justifique, convenimos en denominar vida.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Rafa Hernández (Toledo, 1.962). Tras las primeras obras de juventud (en su mayoría cuentos y poemarios, difundidos en publicaciones estudiantiles)abandona la creación para centrarseen su carrera profesional, primero en la Administración Pública, después
como docente, para terminar en el ejercicio libre de la profesión de economista.
Ligado desde hace años a los movimientos sociales, difunde su pensamiento mediante conferencias y artículos de opinión que escribe con regularidad para medios digitales.
Desde 2012, se expresa a través de un blog personal, donde se funden sus ideas decrecentistas con músicas y con letras, sus otras grandes pasiones.
(http://hetero-doxia.blogspot. com.es/)
Contrario a la competitividad de los concursos, parte de su obra poética ha sido incluida en publicaciones colectivas.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048