Abordaje

Colección Historia
Quiero comprarlo
Un libro de Guillermo M. Schrem

Polvorientos legajos se esconden entre los muros de un edificio en ruinas del East End londinense. Apolillados documentos que hablan de la piratería en el siglo XVIII y que constituyen una sorpresa al estar escritos por médicos o escurridizos funcionarios de la época, así como
por bardos, borrachuzos e, incluso, por marineros a las puertas de la muerte. Mensajes llenos de vida e ironía, algunas veces escritos a espaldas de los protagonistas. Esas breves historias, lector, han sido seleccionadas de entre todo el material acumulado a lo largo de los años y componen un friso lleno de frescura, totalmente distinto a las publicaciones que han ido llegando hasta nosotros. Espero que estos fragmentos, empapados por el oleaje y sacudidos por un batir de sables, sean de vuestro agrado.

Biografía:

Guillermo Martínez Schrem nació en Barcelona el 6 de junio de 1955 y se afincó en Leganés (Madrid) en el año 1995.
Aunque hoy está prejubilado, desarrolló su actividad laboral en la banca, al tiempo que se dedicaba a la escritura como entretenimiento. Publicó sus cuentos en la revista “El Boscater Negre”, en Gavà (Barcelona), y ya en Leganés en la publicación “El Zoco”, ambas desaparecidas. Asimismo se publicaron algunos de sus cuentos en “Patrañas Ediciones”, también en Leganés.
Actualmente estudia interpretación en la Escuela Metrópolis, donde ha rodado dos cortos, y lo compagina con la escritura que sigue acompañándole en esta andadura.
Como curiosidad, colecciona, en todos los idiomas, volúmenes del libro “La Isla del Tesoro”, de Robert Louis Stevenson, de los cuales ya va por los ciento cincuenta.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048