Atenea: el hada que no podía volar

El debut literario de la colombiana Alma Jordán es un precioso cuento que nos habla de superación y descubrimiento, en un mundo necesitado de estos valores, a través de la fantasía.

 CÍRCULO ROJO. – La autora colombiana Alma Jordán se ha sentido atraída por la literatura desde muy corta edad, escribiendo sobre todo poesía. Sin embargo, para su debut literario ha escogido escribir un cuento infantil en el que se ha atrevido a mezclar prosa y poesía. Nos cuenta la historia de Atenea, un hada que a pesar de tener alas no puede volar.

Una  historia de superación  en la que la protagonista tendrá que luchar contra sus  limitaciones, emprendiendo un viaje que le ayudará a descubrir el mundo y los seres que lo habitan “Lo más destacable del libro es el deseo de enseñar a los más pequeños que tienen algún tipo de discapacidad, minusvalía o enfermedad, que hay que ser fuertes, que hay que luchar, que se debe seguir adelante haciendo frente a las limitaciones que la vida nos deponga” afirma la autora.

Acompañado de preciosas  ilustraciones, “Atenea. El hada que no podía volar” nos ofrece un mensaje positivo, ilusión, inocencia y, sobre todo fuerza de voluntad “Tengo un hijo de 13 años, que me  repite constantemente que la vida es para los valientes, frase que aprendió de una antigua maestra de la época en la que asistía al colegio, y esta frase junto con una imagen de un hada, de una pequeña colección que poseo, fueron la base fundamental de este libro” nos explica la autora. Un libro que muestra a los niños que a pesar de las dificultades, con fuerza de voluntad, nada los detendrá.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048