2Ö34

¿Ya están aquí?

 CÍRCULO ROJO. – El autor, Álex Muniente, es periodista e investigador especializado en temáticas científicas y tecnológicas. Durante los últimos treinta años ha trabajado en prensa, radio y televisión. Un incidente OVNI, sucedido en 1984, y en el que se vio involucrado junto con personal militar, le impulsó a adentrarse en el mundo de la ufología, lo que le ha llevado a publicar su primera novela con Editorial Círculo Rojo.

Nos encontraremos con una historia en la que ciencia ficción y novela negra se entremezclan creando como resultado un interesante thriller al que no le faltan pequeñas dosis de ironía. Tal y como nos explica Muniente: “estamos tan condicionados por los estereotipos de Hollywood que somos incapaces de imaginar a un extraterrestre como un ser con ideas, opiniones y pensamientos propios, pero distintos a los nuestros. Desde nuestro punto de vista, hay seres “buenos” y “malos” si bien, como afirmaría el malogrado ufólogo Antonio Ribera, el bien y el mal son conceptos muy relativos para el cosmos”.

Una novela dirigida a todas aquellas mentes que sienten curiosidad por el tema ufológico o que simplemente les guste la ciencia ficción, capaces de mirar a las estrellas en plena noche y preguntarse ¿estamos solos?  ¿Qué pasaría si “Ellos” un buen día descendieran a la Tierra? ¿Cambiaría algo?, “hace muy poco se admitió la existencia de un programa secreto en los EE.UU. para estudiar el tema. Asimismo, el índice mundial de avistamientos OVNI en el planeta se ha disparado en los últimos años” afirma el autor. Sin duda una novela que plantea un tema que no dejará indiferente a nadie.

OPINIÓN DE EDITORIAL CÍRCULO ROJO: De momento, muy positiva y recomendable. Debo confesar que el staff de producción, diseño y maquetación de Círculo Rojo se ha comportado de forma profesional e impecable. Según cómo funcione 2ö34, quizás me animaría a repetir con ellos la experiencia con una continuación.

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048