¡A DIETA! EN LA VIDA REAL

¡A DIETA! EN LA VIDA REAL

‘Sentí la necesidad de aportar mi granito de arena desde el conocimiento y la experiencia, pero sin tecnicismos’

 CÍRCULO ROJO. — Silvia Zuluaga (Éibar, 1964).  Las tentaciones están por todas partes, hasta donde menos se las espera. ¿Cuánto hay de verdad en la información que hay sobre dietas para adelgazar? ¡A dieta! En la vida real es una novela de Editorial Círculo Rojo en la que Silvia Zuluaga relata una historia muy actual con temas de dietas, de una manera ligera, divertida, entretenida, desmitificadora, con alguna píldora de humor y mucho mensaje entre líneas. En ella se reflejan comportamientos, situaciones y planteamientos de personas a dieta en cualquier situación y localización real.

En la obra de la autora eibarresa el lector se va a encontrar personajes con los que le resultará fácil identificarse y empatizar con ellos. La protagonista relata sus aventuras y desventuras a lo largo de su proceso de adelgazamiento en situaciones reconocibles.

Silvia empezó a escribir artículos dirigidos a sus pacientes que subía a un blog creado por ella. Tanto en internet como en otros medios circula mucha información inadecuada que no hace más que confundir y sembrar dudas “por lo que sentí la necesidad de aportar mi granito de arena desde el conocimiento y experiencia, pero sin tecnicismos”. Así fue como pensó en escribir un libro sobre dietas para adelgazar con diferentes enfoques. Poco a poco le ha ido dando forma hasta llegar a una novela con unos personajes con los que mucha gente se podrá sentir identificada, siendo un reflejo de la realidad.

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048