Aéquitas, cultus

CÍRCULO ROJO. – Basajaun es el seudónimo bajo el cual se esconde este autor novel que debuta, de la mano de Editorial Círculo Rojo, con la novela ‘Aequitas, Cultus’. Una ficción histórica a la cual nuestro autor ha dedicado varios años, ocupando gran parte de este tiempo en documentarse, para así ofrecer una obra de gran calidad.

El autor nos  transporta a finales del siglo XVII y nos ofrece un relato de misterio e intriga que comienza cuando dos frailes se hacen cargo de una joven prostituta y su hijo recién nacido. Simultáneamente unas extrañas muertes comienzan a acontecer por el valle. Todo un misterio  aderezado con personajes que no son lo que parecen, hermandades secretas, creencias religiosas cuestionadas e incluso la propia inquisición. Todos los ingredientes necesarios para enganchar al lector desde las primeras páginas.

Una historia en la que el autor busca la complicidad del lector a través de su blog ‘bitakora.net’, en el cual se  aportan datos históricos adicionales  a la novela, haciendo así  más enriquecedora la experiencia de la lectura. En definitiva, una novela de lo más entretenida que cumplirá, sin duda, las expectativas del lector mas exigente.

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048