Ahoramismo eterno

El autor, Jesús Viñuales Monzón, nos ofrece, en su debut literario con Editorial Círculo Rojo, un ensayo en el cual reinterpreta los conceptos de la religión, el amor y la muerte.

CÍRCULO ROJO. –Jesús Viñuales Monzón, licenciado en Filología Hispánica, lleva años escribiendo, y es ahora cuando se decide a publicar con Editorial Círculo Rojo un ensayo en el que quiere demostrar la inexistencia de la omnipotencia, básica en el pensamiento religioso: “Religión, Amor y Muerte son, en mi opinión, tres concepciones erróneas, son tres conceptos superabundantemente presentes en los textos de todas las épocas objeto de estudio filológico, tanto lingüístico como literario”, afirma el autor.

El lector se encontrará ante una obra que replantea dichos conceptos, que acentúa la importancia individual del ser humano, independiente y libre de dogmas: “En la primera parte de mi obra, el lector se va a encontrar con un método terapéutico psicológico, una reinterpretación filosófica de la realidad, una teoría racional sobre el afecto propio e intransmisible de cada individuo, y una preceptiva literaria. En la segunda parte de la misma, el lector se va a encontrar con una crítica religiosa severa, abundante estilística literaria, y un breve poemario”, nos explica el autor.

“Ahoramismo Eterno” es un libro dirigido a un amplio abanico de público: literatos, críticos, estudiantes, aquellos que están desencantados con los planteamientos que expone la religión, o aquellos simplemente interesados en ésta. En conclusión, una obra que ofrece respuestas para aquellos que se cuestionan las ideas que nos han inculcado a lo largo de la historia y que, a la vez, nos plantea nuevas preguntas.

Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048