Algunos viejos recuerdos

Intriga, enredos y entretenimiento en la nueva obra de Pablo Peña

  CÍRCULO ROJO. — Pablo Peña Almagro (Jaén, 1961).  El próximo 7 de junio se presentará la nueva novela del autor jienense Pablo Peña, Algunos viejos recuerdos (Editorial Círculo Rojo, mayo 2018). El acto, programado para las 20 horas, tendrá lugar en el salón de actos de la Real Sociedad Económica Amigos del País de Jaén.

La intriga por saber qué pasará ha sido la base con la que el autor ha escrito Algunos viejos recuerdos. La obra, dirigida a los amantes de las ficciones entretenidas, recoge una historia que se irá enredando poco a poco hasta llevar al lector a plantearse preguntas sobre sí mismo y sobre qué es lo fundamental en la vida.

Diego, su personaje principal, se encuentra inmerso en una trama y no sabe hacia dónde le podrá llevar. El relato principal irá en paralelo a otra historia del pasado en la que el protagonista irá descubriendo poco a poco hasta llegar a comprender a aquel hombre al que nunca hubiera podido conocer. En definitiva, una novela que incita a leer.

OPINIÓN DE EDITORIAL CÍRCULO ROJO: Muy positiva, todas las personas con las que he tenido contacto han estado siempre dispuestos a ayudarme y a aconsejarme para que este proyecto se hiciese realidad de la mejor manera posible.

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048