Alzhéimer, ¡sí se puede!

La obra, de la castellarense Ángeles Torres Padilla, cuenta cómo a través de una determinada alimentación y con algunos suplementos naturales la demencia se puede controlar

CÍRCULO ROJO.- Ángeles Torres Padilla publica el libro ‘Alzhéimer ¡Sí se puede!’ de la mano de Editorial Círculo Rojo. La obra es fruto de una profunda experiencia a raíz de que a su madre Juana le diagnostican Alzhéimer en fase terminal sin ningún tipo de esperanza por parte de la medicina oficial.  Ante esta situación: “No me resigné y comencé un intenso proceso de investigación que me llevó no sólo a evitar la muerte de mi madre, sino a devolverle gran parte de la calidad de vida que había perdido.” Explica ella misma.

‘Alzhéimer ¡Sí se puede!’ es un libro con un aire positivo que muestra cómo la demencia es una enfermedad que puede prevenirse y mejorarse. La autora ha tardado en escribir esta obra que ahora ve la luz cerca de dos años y medio, de los cuales un año y medio lo invirtió en recopilar datos e investigar.

El libro de la autora castellarense destaca, en sus propias palabras, “por dar a conocer al público los nefastos efectos nocivos en la salud de la mayoría de psico-fármacos y nos muestra como con una alimentación basada en ciertas pautas y con la ayuda de determinados suplementos naturales, se puede conseguir mejorar sustancialmente los trastornos neuro-degenerativos.”

La obra está dirigida especialmente a aquellas personas que tengan en casa un enfermo con algún tipo de demencia, así como a sus cuidadores y familiares. Aunque este libro también podrá serle útil a todos los profesionales de la salud que se atrevan a mirar un poco más allá de lo meramente establecido por el sistema médico oficial.

Para escribir ‘Alzhéimer ¡Sí se puede!’ Ángeles Torres Padilla se ha inspirado en la llamada de auxilio diaria de su propia madre y, en palabras de la propia autora “en la impotencia que sentía al ver cómo la persona que yo conocía iba desapareciendo, junto con la parsimonia de los médicos que me encontré en el camino y mis ansias por hacer algo más que sólo drogarla con los fármacos me motivaron para ayudar a mi madre. Todo ello junto al deseo de beneficiar a miles de personas en esa situación, desesperadas como yo, fue la inspiración que me llevó a escribir este libro” concluye.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48