“Amanda al cuadrado” y “En California”, dos obras que comparten mucho más que un género literario

Ambos libros están escritos por Rosa Ventura y Marina Berenguel, madre e hija, que han decidido publicar sendos trabajos con Círculo Rojo Grupo Editorial.

CÍRCULO ROJO.- La joven escritora Marina Berenguel ha crecido viendo a su madre, Rosa Ventura, con un libro entre sus manos. “Daba igual la hora que fuera o lo cansada que estuviera, siempre encontraba un hueco para leer”, explica la escritora, que siempre ha notado el apoyo de su familia cuando se embarcó en la aventura de edición con su primer libro: “En California”. La obra, que tardó más de diez meses en fraguarse destaca por su temática romántica y por la dedicación que la joven escritora ha tenido en la misma. Idéntica pasión ha vivido su madre, Rosa Ventura, con “Amanda al cuadrado”. “Hablamos sobre historias que estamos escribiendo y comentamos sobre los personajes que creamos”, explica la autora, que comparte la pasión por la literatura con su hija desde que ésta comenzó a crecer.

Ambas sienten admiración mutua y se acompañan en cada uno de los procesos literarios que deciden iniciar. “Yo, personalmente, soy muy directa y cuento la historia de forma amena como si ocurriera realmente en mi vida. Creo que esto hace posible que el lector se introduzca de lleno en la historia y se identifique con cada una de las situaciones, ya que podrían ocurrirle en su vida cotidiana. Además, la novela tiene mucho diálogo y personalmente pienso que la hace más entretenida”, dice Marina Berenguel de su libro.

“Que una persona que haya leído tu libro te diga: ‘’He llorado en algún momento de tu libro y que odia al personaje que es el malo de la historia’’ o ‘’que están tan enganchados y que no pueden dejar el libro de lado’’. Eso para mí es un logro y un orgullo como escritora”, concluye Rosa Ventura, que, junto a su hija, han conseguido sorprender al público y a sus familiares y amigos con dos obras que comparten mucho más que un género literario.

Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048