Ànima d’acer

Sale a la venta la novela de Anna Casamitjana bajo el sello Editorial Círculo Rojo. Una obra que ya está enganchando a los lectores gracias a la tenacidad y el coraje de una protagonista que no se rinde ante nada

 CÍRCULO ROJO.- La autora, Anna Casamitjana, lleva escribiendo desde muy pequeña. Lo que más le gustaba eran los relatos breves y los cuentos, tanto, que en la revista del colegio le publicaron algunos, siempre narrados en catalán ya que es la lengua con la que escribe. Sin embargo recientemente le han publicado un cuento para adultos en castellano.

Motivada por un relato que le explicaron de pequeña y que le fascinó, la autora publica ahora con Editorial Círculo Rojo su nueva novela “Ànima d’acer”, una obra que ha tardado 5 años en terminar porque compagina la vida laboral con la escritura.

Un libro muy recomendado para todo aquel al que le guste leer, porque aunque parezca que se dirige a mujeres “no es así”, afirma su autora. Egoísmo, secretos, amor y superación son aspectos que hacen atractiva su lectura. “Algunos identificarán situaciones que tal vez habrán vivido e incluso puede que algún amigo o familiar les haya contado algo similar y esto la convertirá en una historia propia. La universalidad del amor y del odio unidos por un secreto hacen que la novela pueda llegar a mucha gente”, explica Anna Casamitjana.

El lector conocerá en las páginas de este libro la vida de una mujer y de las personas más allegadas a ella –su madre y su mejor amiga-. Además, la historia empieza a finales de la década de los años 20 por lo que hay hechos y sucesos que serán familiares para muchos.

 
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048