Anna y la danza del cromosoma 15

La obra narra la historia de Anna, una adolescente que vive con una enfermedad rara, el Síndrome Duplicado del Cromosoma 15

 CÍRCULO ROJO.-  El periodista José Ángel Guzmán Pérez publica la obra ‘Anna y la danza del cromosoma 15’, de la Editorial Círculo Rojo. A lo largo de esta historia real se narra la vida de esta adolescente, que aunque tiene la frescura, el entusiasmo y la curiosidad de cualquier otro joven, convive con una enfermedad rara de la que fue diagnosticada cuando tenía 6 años: Síndrome Duplicación del Cromosoma 15.

De ‘Anna y la danza del cromosoma 15’, José ángel Guzmán Pérez destaca que “es una obra sobre personas, sobre la vida, el esfuerzo, la motivación, la esperanza y la superación. Ésta es una obra inspiradora para todos” explica.

José Ángel Guzmán Pérez se ha inspirado para dar vida a esta historia en la necesidad de entender y desestigmatizar lo que es desconocido, y de esa forma involucrar a las personas en la diversidad y la inclusión.

Todas aquellas personas que lean ‘Anna y la danza del cromosoma 15’ se sumergirán en “un recorrido en 16 capítulos donde nos reconoceremos en los miedos, las incertidumbres, la determinación, el esfuerzo y la esperanza de unos padres que luchan por la calidad de vida de su hija” cuenta el autor, y concluye que “este libro nos brinda la oportunidad de renovar nuestros ojos para ver de una manera más cercana el mundo de aquellos que viven situaciones excepcionales”.

 
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048