Barillocín

Expósito Sailor presenta esta obra, que narra el crecimiento económico de un pueblo gaditano en el tardofranquismo

 CÍRCULO ROJO.- Expósito Sailor presenta la novela ‘Barillocín’ de Editorial Círculo Rojo. La obra cuenta la historia del crecimiento económico de un pueblo de la costa de Cádiz durante el tardofranquismo. La paz y la felicidad de su protagonista, un joven albañil, se verá trastocada por algunos problemas generacionales.

El autor, que encontró en la poesía su primer instrumento de comunicación, publica su primera novela, la cual ha tardado en escribir dos años. De ella, destacaría, en sus propias palabras, “la pasión que siente su protagonista, Antonio Rodríguez, por su trabajo de albañil”. Además, la obra es un homenaje y reconocimiento a todos los trabajadores que “con esfuerzo levantaron sus pueblos y ciudades” explica Expósito.

‘Barillocín’ cuenta la historia de este joven albañil, que lleva el nombre del padre del autor, enamorado de su profesión, y que decide crecer profesionalmente en este pueblo gaditano, junto a su mujer.

Los lectores que se adentren en las páginas de ‘Barillocín’ se encontrarán principalmente con el amor: “el que le dispensa un albañil a su obra y la satisfacción que produce el trabajo bien hecho”.

 
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048