Bobo

El autor extremeño J. G. Perry publica su primera novela, ambientada en su tierra y con un argumento que sorprenderá a los lectores

 CÍRCULO ROJO. –  A sus cincuenta años y después de llevar más de una década escribiendo, el pacense J. G. Perry presenta su primera novela, “Bobo”. Más de dos años de revisiones y correcciones han dado como resultado esta edición, con un argumento que mezcla lo exótico con lo local. Como explica el propio autor, “trata varios temas encadenados; violencia de género, maltrato animal, falta de oportunidades de las nuevas generaciones que nacen en lugares del mundo donde la violencia y la incultura campan a sus anchas, la situación desesperada cuando perdemos a nuestros seres queridos”.

Los personajes se verán en situaciones límite, pero siempre encontrarán el apoyo para seguir adelante. “Este mundo parece llevarnos al abismo hasta que aparecen las personas que darán un nuevo enfoque positivo a la vida”, señala.

“Bobo” es, en definitiva, una novela de acción en la que los sentimientos tienen un papel fundamental. “La inspiración la encontré en los bellos paisajes del término municipal de Alburquerque (Extremadura), situados en las estribaciones de la sierra de San Pedro”, mezclado con una trama original capitaneada por un personaje animal. El lector encontrará una bonita historia de superación: “A veces, dura y dramática, donde el amor desinteresado, la honestidad y el esfuerzo de superación vencerán a la envidia, la traición y la ambición desmesurada. Quedará fascinado al comprobar cómo un animal salvaje puede ofrecer más ternura y tener mejores sentimientos que algunos humanos”, comenta J. G. Perry.

Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048