Calendario septenario: Mandalas

Después de realizar multitud de viajes a lo largo de los cinco continentes, el autor Miguel Ángel Ponce nos sorprende con la publicación de un original calendario que “de paso”, nos invita a viajar hacia el interior de nuestro ser.

 CÍRCULO ROJO. – Miguel Ángel Ponce, autor de este peculiar calendario, adquiere sus conocimientos sobre Mandalas, gracias a su estancia en Nepal, cuna de este arte, y a innumerables viajes realizados a lo largo de su vida, descubriendo su presencia en diferentes culturas del planeta, como el arquetipo y símbolo universal que es.

Interesado por el dibujo y la escritura* desde muy corta edad, su curiosidad e inquietud por conocer otras culturas, le ha llevado a compartir este conocimiento práctico, a través de esta obra.

Un insólito  calendario – cuaderno – cuento – viaje que nos invita a caminar a través de un contenido diverso, reflejado en el transcurrir del propio calendario septenario y bimensual. Una llamada a viajar hacia el interior de nuestro ser, pasando por diferentes estadios cotidianos, presentes en las imágenes mandálicas, textos y mensajes, fieles compañeros en esta particular aventura, que nos van acercando a nuestra propia esencia.

Acompañado de ilustraciones, prácticas y consejos, “El calendario septenario: Mandalas” está dirigido no sólo a aquellos interesados en el crecimiento personal, los viajes y el diseño, sino a todo aquel que quiera comenzar su pequeño viaje interior. Sin duda, un curioso proyecto que hará más llevadero nuestro día a día.

*Autor del libro: El Mandala del Viajero (2004), y de varios artículos sobre el tema.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048