Cambio de ciclo en el Planeta Tierra

Isidro Olivares Romero presenta su primera novela: un relato futurista que plantea un nuevo orden mundial.

 CÍRCULO ROJO. –El autor novel, Isidro Olivares Romero, debuta, de la mano de Editorial Círculo Rojo, con su novela ‘Cambio de ciclo en el planeta Tierra’. Una obra ambientada en un futuro no muy lejano en el que la humanidad está sumida en guerras, desempleo y pobreza. Es por esto que es necesario encontrar una solución, cuanto menos, innovadora.

Esta peculiar obra comienza con una propuesta para el presidente de la ONU: nombrar un líder mundial y una moneda única llamada “eurodólar”, acabando así con las guerras, los dictadores, el desempleo, la contami­nación y muchas enfermedades. “Me he decidido a escribirlo después de hablar con varias personas y ver que sería bueno para el mundo el nombramiento de un único Líder Mundial. Y tras leer un escrito del Papa también con la misma propuesta, pensé que era el momento de ponerlo por escrito”. Afirma el autor.

Una novela futurista dirigida a todo tipo de público, tal y como destaca el autor: “los lectores, en mi libro, van a ver temas diversos, por lo que es apto para cualquier persona”.

La obra se presentará el día 30 de agosto en Cabo de Palos-Cartagena (Murcia), a las 19 horas en el local de la escuela de buceo Planeta Azul.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048