Caos vital

Un laberinto emocional.

 CÍRCULO ROJO. –La vida de David Rodríguez García (Huelva, 1991) siempre ha estado ligada a la literatura desde muy temprana edad, pero ha sido ahora cuando  la propia necesidad de expresarse le ha empujado a plasmar en papel todos sus pensamientos, sentimientos y vivencias. ‘Caos vital’ es su debut: un poemario que publica con Editorial Círculo Rojo.

En esta obra encontraremos una recopilación de varios textos escritos por Rodríguez García durante los últimos años, poemas que destacan por la  naturalidad y franqueza, el autor destaca “la repetición de ciertas imágenes y el hilo conductor que une y relaciona las tres partes del libro (…)  no hay versos pensados y repensados hasta el hartazgo, sólo espontaneidad”. Un poemario que es un reflejo de la propia experiencia vital del poeta  “aunque no por ello es autobiográfico”.

Los lectores encontraran en ‘Caos vital’ un alivio frente esa sensación de soledad en los momentos difíciles: Dolor, rabia, decepción, desamor…tal y como afirma Rodríguez García: “es un punto de encuentro en el que compartir nuestro dolor; es un lazo de unión con el que hacernos más fuertes y no dejar de sonreírle a la vida”.

Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048