Centenarios, los horrores de la guerra

Un relato utópico que nos traslada a un futuro sin guerras.

 

CÍRCULO ROJO. –El autor Ezequiel Taboada debuta con una novela utópica de la mano de Editorial Círculo Rojo. En ‘Centenarios: los horrores de la guerra’ Taboada nos transmite una idea revolucionaria: un mundo en el que la guerra está prohibida. Partiendo de este concepto  “lo más destacable del libro es la fantasía de un mundo sin guerras, sería ingenuo por mi parte relatar un proceso rápido y simple, por lo que en la novela se muestra un proceso que dura varias décadas solo para dar consistencia e introducir el concepto en una parte de la población mundial” explica el autor.

Una obra inspirada en infinidad de películas antibélicas, con una estructura casi cinematográfica donde los acontecimientos transcurren con gran dinamismo. El autor ha creado un futuro de lo más complejo, con todo tipo de detalles y personajes que lo hacen aún más realista y posible, “con un gran protagonismo femenino cuido en lo posible el no caer en los tópicos de roles sexuales, recurro a los roles asignados por la naturaleza donde no se sabe bien donde termina el instinto y donde empieza la cultura y la civilización. La relación afectiva de las dos mujeres soldados refuerza el protagonismo femenino” afirma el autor.

Una novela dirigida a todo tipo de lector, sobre todo a los más  jóvenes ya que, según Taboada “su planteamiento ingenuo, emotivo y  positivo puede cautivar su mente  no tan contaminada por la cruda realidad de la humanidad”. No obstante, es recomendable para todo aquel aficionado a la ciencia ficción con un corazón  idealista.

 

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048