Conversamos con Paco Gutiérrez, autor de la obra Mensajes para nuestro ser, recientemente publicada por la editorial Círculo Rojo.

Al comienzo de tu obra comentas que estos mensajes provienen de una serie de canalizaciones recibidas desde Lo Superior. ¿Nos puedes explicar brevemente en qué consisten estas canalizaciones?

Son mensajes con mucha información que llegan a mí, en forma de pensamientos y que me hacen sentir la necesidad de transmitirlos, ya qué por mi experiencia, tienen una capacidad sanadora-

 

¿Por qué es importante conocerse a sí mismo?

Conectando con nuestro verdadero ser, sabremos quién somos realmente, cuáles son nuestros aprendizajes y propósito de vida, haciéndonos más gratificante nuestra experiencia vital.

¿Cómo definiría la felicidad?

Para mí, es un estado del Ser donde te invade la armonía y el amor incondicional, el mismo que muestras a ti y a los demás.

 

¿Es posible ser feliz entre tanto mal que nos rodea?

Sí, sin duda, en el momento que te sientes libre, eres feliz; gestionamos nuestro día a día desde la aceptación y resolución, si es posible; observamos al ego y enfocándonos en lo bueno, proyectamos sentimientos de bondad, empatía y todo lo relacionado con lo armonioso.

 

¿Por qué es tan importante el amor? ¿Está por encima del bien o de la felicidad?

Es el sentimiento positivo más importante porque impregna al resto de las emociones positivas, nos trae equilibrio, armonía y felicidad; nuestro Ser es amor verdadero.

El amor es la causa raíz que nos genera el bien y la felicidad; cuando haces el bien, la energía de amor incondicional que emanas, hace atraer más felicidad.

 

¿Por qué es tan perniciosa la dualidad?

La dualidad nos hace elegir, siempre respetando el libre albedrio; nos permite reafirmarnos y descubrir quien somos realmente.

 

¿Cómo recomendarías Mensajes para nuestro ser a sus potenciales lectores?

Un libro de reflexión y sanador.

 

¿Cuáles son tus principales influencias literarias y filosóficas?

Eckhart Tolle y Platón.

 

¿Estás trabajando en algún nuevo proyecto literario?

Si, un libro con poesía.

 

¿Quién es?

Una persona en busca de su propio Ser, que descubrió la posibilidad de ayudar a los demás y posteriormente, la necesidad de compartirlo.

Paco Gutiérrez (Cartagena, Murcia, 1969).

Durante estos últimos años, Paco Gutiérrez ha experimentado un crecimiento a nivel espiritual que lo ha llevado a adquirir las habilidades necesarias para poder canalizar y hacer posible el recibir mensajes sanadores para poder ayudar a los demás.

Hace unos meses, algo le decía que era necesario transmitir una serie de mensajes a través de este libro que ahora tienes en tus manos. Un libro que te hará conectar con lo más profundo de tu ser y que te ayudará a seguir avanzando.

La satisfacción de ver avanzar a los demás y a él mismo es algo extraordinario.

 

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048