Corta jamón y disfruta

La guía perfecta para el buen servicio.

 CÍRCULO ROJO. – Pablo Ramos Rodrigo, Técnico en Restauración y autor de “Corta jamón y disfruta”, presenta de la mano de Editorial Círculo Rojo este imprescindible manual gastronómico para el buen servicio y el bueno hacer con el jamón

Pablo Ramos nos revela que se trata de un proyecto muy trabajado: “comencé este proyecto en el 2010, y durante un año he tratado de recopilar todo el trabajo de documentación visitando empresas del sector, diferentes productores y ganaderos donde he podido tomar multitud de fotos del proceso de cría y elaboración de jamón. En 2011 y hasta el 2017 por motivos personales tuve un parón, y en este año fue cuando retome el proyecto realizando la obra gráfica del corte y redactando el texto”, todo ello da como fruto un trabajo cuidado, mimado y sobre todo investigado.

“Corta jamón y disfruta” no es solo una guía para la hostelería, también trata de acercarse al consumidor, pues como su propio autor nos indica: “está dirigido a todo tipo de público que realice el corte de jamón bien sea en su casa particular, de forma profesional para un establecimiento, o en un evento”.

Os invitamos a conocer obra y autor el próximo día 15 de febrero a las 19:30 en el CIFP Hostelería y Turismo de Gijón, situado en Paseo de Begoña, número 30 de  Gijón, presentado por Dña. María José Fernández, Directora del CIFP Hostelería y Turismo. Se contará con la participación de D. José Manuel Peláez Cuervo, autor del Prólogo.

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048